Escuela Triatlón David Castro

Después de varias conversaciones y negociaciones en 2014 se unen LiderSport (marca comercial de Alarro Gestión XXI)y Trisinfronteras  para crear la Escuela de Triatlón de El Molar, primera esucela de la Sierra Norte de Madrid. David Castro sentía la necesidad de potenciar este deporte entre los más jóvenes y gracias al gran interés por parte de David Baonza, director deportivo de Alarro Gestión XXI, este proyecto pudo salir adelante. La escuela se inauguró en septiembre 2014 con 42 niñas/os de edades desde los 7 años en adelante y se ha convertido en una referente de la Sierra Norte de Madrid.

Desde su inicio la escuela está dirigida por David Castro con un equipo técnico dedicado en exclusiva a la coordinación de la misma, lo que favorece su constante crecimiento.

En esta escuela no se buscan campeones a edades tempranas, se trabaja de una manera lúdica cada disciplina para el desarrollo de las capacidades físicas básicas durante la fase de crecimiento de los niños y niñas. Además el deporte favorece las relaciones sociales entre ellos e introduce el deporte en general como un hábito y forma de vida saludable.

Se planifica la natación y carrera dependiendo de la época del año, haciendo más hincapié en la natación durante los meses de invierno para progresivamente ir introduciendo la carrera: 1 día natación – 1 día carrera a pie… Con la llegada del buen tiempo se introducen clases extras para desarrollar las habilidades sobre la bicicleta.

La actividad se imparte en el Centro Deportivo Fuente del Toro de El Molar en los siguientes días y horas:

Natación/Carrera a pie:

  • Lunes y miércoles: 17:00h- 17:45h (7-8 años)
  • Lunes y miércoles: 18:30h-19:15h (10-13 años)
  • Martes y jueves: 18:30h-19:15h (8-9 años)
  • Martes y jueves: 19:15h-20:00h (10-13 años)

Ciclismo:

  • Viernes (2 días/mes): 17:00h-19:00h

Para más información puedes contactar con David Castro en este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Centro Deportivo Fuente del Toro de El Molar (Paseo de la Constitución s/n) teléfono: 91 841 25 49

¿Necesitas más info?

Si te ha quedado alguna duda, puedes consultarme aquí e intentaré atenderte lo antes posible.

tel: (+34) 661 812 270
e-mail: david@trisinfronteras.com

Patrocina

Back to top