En 2015 David Castro funda el Club de Triatlón TriSinFronteras. El tener deportistas entrenando bajo su tutela esparcidos por toda España (e incluso traspasando las fronteras), creó la necesidad de tener un club como punto de encuentro y para que todo el que quisiera pudiese competir.
Siguiendo la filosofía “sin fronteras” en este club tiene cabida gente de cualquier lugar y con todo tipo de aspiraciones; lo mismo el de ironman como el que entrena para estar en forma. En este club no hay cuotas mensuales ni exigencias de carreras a las que hay que acudir. La idea es disfrutar de poder hacer deporte en equipo, pero sin ataduras, cuando te apeteczca. Cada deportista paga su propia licencia (si la necesita) y gestiona sus propias inscripciones a carreras, sin embargo se beneficiará de un descuento en la ropa de competición (y si quiere también la de entrenamiento) gracias a los patrocinadores, así como descuentos en otros productos que vayan asociados al club.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.